La joven creyó en el guajiro cuando «no era famoso» y ahora disfruta las mieles del éxito junto al crack de la Selección Colombia.

Famosos Costeños

Luis Díaz fue considerado por los organizadores de la Copa América como el mejor jugador del partido de Colombia contra Brasil en donde marcó un soberbio golazo de media volea, pese a la derrota con gol polémico del cuadro carioca 2-1.

Golazo de Luis Díaz.

También pieza clave en la consecución del tercerlugar de la competición continental donde marcó cuatro goles, los dos últimos precisamente en el último partido y de gran factura.

El guajiro que juega en el Porto de Portugal, ha tenido un asenso notable en el fútbol gracias a su gran capacidad de entrega y disciplina.

Una de las baulartes de su exitosa carrera es sin lugar a dudas su esposa Geraldine Ponce, quien siempre creyó en su gran talento para jugar al fútbol, desde sus comeinzos en el Barranquilla FC y en la Selección Colombia wayuú, donde lo puso a debutar El Pibe Valderrama.

Gera como se hace llamar en sus redes sociales ha estado ahí «en las buenas y en las malas» con el extremo delantero de 24 años.

Desde que Luis no gozaba de fama y no ganaba mucho como futbolista pero ella siempre sintió que su novio estaba para cosas grandes.

Y así pasó, Díaz deslumbró al mundo con su juego en el Junior de Barranquilla y su capacidad para desbordar y regatear en los últimos tres cuartos de cancha le dieron al posibilidad de ser vendido al Porto de Portugal, club que pagó 7 millones de euros por el 70% de su pase.

Ahora la pareja vive en Porto, la vida les cambió pero siguen siendo las mismas humildes personas.

Un ejemplo para las parejas del mundo que cuando se persevera se alcanza.

Facebook Comments Box