Su deceso se produjo en el Camino Adelita de Char.

Noticias Tu Ciudad

Steven Alfonso Macenett Castro era un joven del barrio Las Moras que se desempeñaba como mototaxista.

Hace un año formalizó su relación con una joven y decidió irse a vivir con ella. En hechos confusos ocurridos en la madrugada del jueves, Steven Alfonso, resultó con graves quemaduras luego de presuntamente discutir con su compañera sentimental.

Mototaxista que falleció por graves quemaduras

«Él nos contó que estaba discutiendo con la mujer y él quiso asustarla a ella, se regó al gasolina y por asustarla, prendió una mechera y no pensó que llegaría hasta este extremo», contó la madre de la víctima mortal.

Por su parte su padre dijo: «Yo hablé con él y me dijo qué pasó. Me dij Papi yo estaba manipulando gasolina y em resbalé y llevaba un papel en la mano y se provocó esto», contó el progenitor de Steven Alfonso.

«Yo le dije: Tu mirada dice que algo te hicieron o algo te hiciste tú mismo pero no concuerdan las cosas», recordó el padre del mototaxista que murió en horas de la madrugada dle 16 de junio.

Cuando la SIJIn llegóa tomarle sus declaraciones también cambió la versión y manifestó que todo había ocurrido por una manipulación del tanque de gasolina de la moto.

Pese a que el joven tenía quemaduras de segundo y tercer grado sus padres tenían la esperanza de que saliera adelante de la cirugía.

«Mami relájese que eso no es nada son solo unas quemaduritas», recordó la madre de Steven que le dijo el joven para tranquilizarla.

«Su compañera dice que él primero intentó quemarse y ella lo evitó. Hablaron arreglaron el problema y ella le dijo que por qué iba a hacer eso, que pensara en sus hijos y en su familia, después ella le pidió que se fueran a acostar pero él le dijo que se acostaba después. Cuando ella está acostada siente que se echó toda la gasolina en el cuerpo y lo metieron en el baño a echarse agua», contó la madre del jovensobre la versión de su compañera sentimental.

Autoridades competentes continúan las investigaciones para esclarecer este hecho.

Facebook Comments Box