Noticias Tu Ciudad

Hace un par de días la Fundación Colitas Callejeras rescató a ‘Mayte Y Negrita’, las dos perras de Rebel el cantante que conmovió con su historia en un semáforo de la ciudad.

Según la Fundación los dos caninos no se encontraban en buenas condiciones debido a que al parecer no comían bien y estaban algo deshidratadas.

Esto generó una ola de críticas hacia el joven llamado Anderson por el presunto descuido que tenía con los animales quienes están en una veterinaria en estos momentos recuperándose.

El artista callejero contó que no tenía dinero para comprarle el bulto de comida y por eso sus mascotas no estaban comiendo lo que normalmente comían.

«Así sea poquito pero si comían en los útimos días no conseguía empleo y hasta de mi propia comida les daba», aseguró Rebel.

«La dueña de la Fundación donde están las perritas ella hace cuatrodía antes de que se llevaran las perritas ella misma me ofreció un bulto de comida y no me confirmó nada», señaló

«A aquellas personas que me denunciaron y solo vieron lo negativo mi gente yo llegaba en la noche un poquito tarde las perritas no quedaban sola sino al cuidado de mi expareja que estaba al pendiente de ella», manifestó Rebel.

«Estoy dispuesto a hacer lo posible para que esta situación no se vuelva a repetir», agregó.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del joven artista callejero:

Facebook Comments Box