La pareja fue hallada sin vida este miércoles en zona rural.

Noticias Tu Ciudad

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Sabanalarga, Atlántico luego de enterarse del doble crimen ocurrido esta mañana en la vereda Aguas Blancas.

Yirsel Paola Tovar Cuello, apodada como ‘La Mona’, de 20 años; y Brayan Manuel Romero Hernández fueron tiroteados en al cabeza por sujetos que se movilizaban en una moto.

“Este hecho se presenta en la vereda Aguas Blancas, zona rural de Sabanalarga, vía a Luruaco. Se trata de una pareja. Tenemos la identificación de la mujer conocida como Yirsel Tovar y un sujeto conocido con el apodo de ‘Brayita’”, dijo el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía en Atlántico.

Pareja asesinada.

La Policía analiza dos posibles hipótesis sobre el doble crimen. Uno sería de ajuste de cuentas y el otro de tipo pasional.

“Yisel sostenía una relación sentimental con un sujeto apodado como ‘Gordo Yan’, un hombre que fue capturado por la Policía en el mes de marzo de una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Sabaneros’. Yisel tenía detención domiciliaria, la Policía está haciendo la verificación de los hechos”, detalló el coronel De los Reyes.

Facebook Comments Box