Noticias Entretenimiento.

Larry Ramos es un joven barranquillero que se encuentra en estos momentos enfrentando líos con la justicia de los Estados Unidos, por cuenta de una presunta estafa de más de 21 millones de dólares que le habría hecho a por lo menos 200 personas.

Larry Ramos, barranquillero.

Él tiene 34 años y es conocido por ser el esposo de la despampanante actriz mexicana Ninel Conde, quien teioene 44 años, osea 10 años mayor que él.

Larry Ramos y Ninel Conde

Es un empresario que se dedica a los negocios, buscando a personas con dinero para ofrecerles servicios de inversión y rendimiento.

El FBI detuvo en Miami, Florida, Estados Unidos a Larry Ramos Mendoza, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, presuntamente por defraudar por un monto de 21 millones de dólares a más de 200 personas.

Ninel Conde y Larry.

De acuerdo con reportes de medios, Larry Ramos fue detenido en el aeropuerto Fort Lauderdale de esa ciudad desde el pasado viernes 16 de abril, pero no fue hasta la tarde de este martes que se hizo pública la información.

Ninel Conde, Actriz.

Al consultar el Federal Bureau of Prisions de Estados Unidos, se puede constatar que Larry Ramos, de 34 años de edad, sí tiene un número de registro de detención; además circulan ya estas imágenes sobre un documento que contiene los cargos de los que se le acusa: delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.

Larry Ramos.

dSobre este hecho, la actriz mexicana emitió un comunicado aclarando que no tenía nada que ver con el proceso de Larry y que inclusive no se había casado por vás legales con el barranquillero sino que todo hizo parte de un ritual espiritual.

A sí lo reveló la actriz y cantante al programa ‘Suelta La Sopa’:

Recientemente, Larry se declaró como no culpable de los cargos que le acusa el FBI.

Facebook Comments