El hombre fue baleado para robarle sus pertenencias.

Noticias Tu Ciudad

Un crimen de un taxista en la ciudad de Barranquilal tiene consternados a los habitantes de el barrio Kalamary.

Uno de sus residentes más queridos, Luis Enrique Escobar Morales, fue herido de muerte para robarlke sus pertenencias.

Él sobretodo laboraba de mañana, sin embargo, tomó un turno de noche para poder llevar dinero a su casa.

Luis Enrique Escobar Morales

«Le dijo a la mujer que iba hacer otras carreras hasta las 10 de la noche y a esa hora fue que sucedieron los hechos», manifestó Óscar William Celin Sierra, cuñado de la víctima.

El taxista tomó una carrera y llegando al barrio Kalamary lo atracaron y balearon.

“Él cogió una carrera, no se sabe dónde, hacia el barrio Kalamary y cuando iban llegando a un arroyo por allí cerca lo hicieron seguir hasta allí. Después que lo atracaron le propinaron dos impactos de arma de fuego”, relató el cuñado.

Los ladrones lo dejaron malherido pero como Luis Enrique vivía cerca, como pudo llegó hasta su casa.

«Alcanzó a llegar a donde la señora con quien él vivia, quien reside a tres cuadras, Le dijo: mija, me atracaron, y cuando le termina decir las palabras le cayó encima», reveló el familiar.

El taxista, de 61 años y que llevaba 40 años laborando en esa profesión fue auxiliado por la compañera y un vigilante del barrio.

En su vehículo de servicio público fue llevado hasta el Camino La Manga.

“Le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla, donde fue sometido a una operación, pero sufrió dos infartos y falleció», relató el familiar.

«Que este crimen no quede impune, ya que yo también soy taxista y muchas veces somos víctimas de los atracadores y la Policía solo se dedica a pedir documentos a los conductores más no a los pasajeros para requisa», pidió una familiar del asesinado taxista.

Facebook Comments