Preguntaron por un perro y le propinaron varios disparos.

Noticias Tu Ciudad

Como Elías Junior Gutiérrez Manotas fue identificado un joven que fue asesinado en el municipio de Malambo, Atlántico.

Hasta la calle 25A con carrera 28A barrio El Concorde, llegó un sicario que llegó ahsta donde estaba el joven de 18 años y le preguntó si el perro que tenía al lado era el peligroso y luego le disparó a Gutiérrez.

Elías joven asesinado en Malambo.

«Cinco tiros le dio y tres entraron en la cabeza», dijo un testigo de los hechos.
En ese momento, los moradores de la zona y las personas que se encontraban con Gutiérrez lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial cercano donde los médicos aseguraron que debido a las lesiones que recibió se produjo su deceso.
Este es el segundo homicidio que se ha registrado esta semana en esa población del Atlántico.

Elías estudiaba para operar maquinaria pesada.

Elías era amigo de Jesús David Caballero Hernández, joven de 20 años de edad, había sido encontrado el 28 de abril dentro de un costal en una trocha del corregimiento de Caracolí.

Elías y Jesús David

Sus familiares lo reconocieron en aquel entonces por un zapato que llevaba puesto ya que producto de la descomposición del cadáver sus familiares en primera instancia no lograban identificarlo.

Jesús David

Su cuerpo fue encontrado dos días después de que se le perdió el rasto cuando el lunes 26 había salido de su casa en una motocicleta.

Autoridades competentes serán las encargadas de establecer si en el crimen de estos amigos existe alguna relación.

Vale anotar, que días antes de conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús David, un joven identificado como Eder Martínez y también del barrio fue asesinado al interior de su vivienda.

Éder Martínez.

Un sicario entró hasta el baño de la casa y le propinó varios impactos de bala dejándolo tendido sin vida.

Facebook Comments