El cantante vallenato explicó la razón por la cual fue vacunado.

Famosos Costeños

Continúa el escándalo por la polémica vacunación del cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil.

Mucho se ha especulado sobre esta aplicación del biológico contra el covid-19, inmunización realizada en el Hospital de Malambo, Atlántico.

Hospital de Malambo y Clínica Oriental, a responder por vacunación de Rafa  Pérez y su esposa: Supersalud | Zona Cero
Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil.

El intérprete de «Tú verás si me crees», dialogó con el periódico El Heraldo y allí reveló cómo fue el proceso.

El artista confesó que tanto él como su esposa fueron vacunados y que la decisión de aplicarse las dos dosis de la vacuna de pfizer estuvo apegada a la normatividad que exige la ley.

Como se informó el viernes, la IPS Clínica Oriental del Caribe de Soledad fue la encargada de priorizarlos en el proceso de vacunación y recibieron las dos dosis en el Hospital Local Santa María Magdalena de Malambo, hecho por el que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

Agregó que en marzo, los llamaron a él y su esposa «para la reinauguración» de la clínica Oriental del Caribe ubicada en el municipio de Soledad. Atlántico.

Según contó Pérez, al centro asistencial había que hacerle unos contenidos audiovisuales, subir un material a las redes».

«Siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, incluso yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical. Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos ha dado covid, a lo que ellos nos manifestaron que como iba a haber un contrato de prestación de servicio de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades. Dígame ¿quién en estos momentos no va a aceptar que le den trabajo, lo contraten para un toque y aparte lo vayan a inmunizar? Por eso acepté y envié mi documentación, yo ni siquiera he ido a la clínica, no la conozco”, expresó el cantautor.

Reconoció quue ya recibió la segunda dosis al igual que su esposa. Pero argmentó que la tiene debido a que fue contratado por al Clínica Oriental del Caribe.

“No hemos cometido ningún delito ni ningún acto de corrupción como se nos está tildando, ni nos hemos robado la vacuna. Quiero dejar claro que no hemos cometido ningún acto de corrupción, ni hemos pagado por la vacuna», añadió el cantante.

Además, el exKvrass manifestó que debido a la pandemia le han cancelado las presentaciones que ya tenía agendadas y por eso junto a su esposa que es influenciadora en redes sociales tratan de buscar otras fuentes de inbgresos paera subsistir.

Por esto, han recurrido al mercadeo y ser imagen de consultorios odontológicos y supermercados.

Rafa Pérez y Milagros Villamil.

“En realidad nosotros hemos estado trabajando, siempre hemos comunicado alegría y hemos hecho las cosas al derecho. La clínica ya emitió un comunicado explicando las razones por las que nos contrató y realmente no tenemos que ver con eso de ser colados. No había hablado porque obviamente existen algunos acuerdos de confidencialidad, pero viendo el rumbo que está tomando esta situación debo defenderme porque a nosotros solo nos interesa continuar con nuestro trabajo y nuestra vida», dijo el cantante.

Rafa Pérez, también se refirió a las amenzas que recibió la genrente del hospital de Malambo, Eimy Liz Camargo Molina.

«Preocupante, no es justo que esto vaya tomando un rumbo en l que no tiene nada que ver».Desconocemos esa situación de las amenazas. Yo soy es artista, desconozco siquiera quien es el gerente de ese hospital», culminó.

Facebook Comments