El artista y su esposa están bajo la lupa por haber sido priorizados en la vacunación.

Noticias Tu Ciudad

Continúa el escándalo por la presunta irregularidad que cometieron Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, al ser priorizados y vacunados contra el covid-19 en el municipio de Malambo.

Se conoció un video en donde aparece el artista y la modelo entrando al centro asistencial el día que le habrían colocado al primera dosis del biológico.

Milagros Villamil y Rafa Pérez

Estas imágenes fueron divulgadas por el periódico El heraldo y hacen parte del material a investigar por parte de las autoridades competentes.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

La vacunación del artista y de la modelo se habría llevado a cabo el pasado 16 de abril en el municipio de Malambo en el Hospital Santa María Magdalena.

La Clínica del Oeste de Soledad fue quien los habría priorizado de acuerdo a lo manifestado por la gerente del centro asistencial.

«Efectivamente hasta nuestra institución acudieron dos personas denominadas como talento humano en salud (Rafa Pérez y Milagros Villamil), es decir, que eran funcionarios de esa institución prestadora de salud, y que aparecían priorizados en el aplicativo de Mi Vacuna (…) a ellos les realizamos la aplicación del biológico previa verificación de sus derechos e identidad”, dio la gerente del hospital Eimy Camargo.

Por su parte, la Superintendencia de Salud le pidió al hospital la historia clínica de vacunación de la pareja y otros datos para investigar esta presunta irregularidad.

También, le piden explicar por qué el cantante y su esposa salieron privilegioados con esta vacunación que en Colombia apenas va por las edades de 60 años en adelante.

Comunicado de la Superintendencia de Salud.
Facebook Comments