«He mandado más de 15 veces mi hoja de vida y nada por eso protesto», dijo el joven.

Noticias Tu Ciudad

La historia de Orlando José es la de muchos jóvenes colombianos que buscan oportunidades laborales que le permitan expliotar sus talentos y de esta forma generar recursos económicos a la vez.

Este joven ‘Maestro en música’ de la Universidad del Norte ha hecho parte de las marchas por estos días en la ciudad de Barranquilla.

Él al igual que muchos marchantes se sienten inconformes con las pocas oportunidades laborales que ofrece el mercado colombiano.

En medio de su lucha y la de la mayoría de colombianos una señora cuestionó hacer parte de estas movilizaciones.

Movilizaciones en Barranquilla

«Hoy salí a marchar y mientras huía de la policía para evitar ser golpeado injustamente (porque no había hecho nada ilegal) una señora me gritaba, «Vándalo, vete de aquí, mejor dedícate a estudiar o a trabajar», reveló Orlando lo que le dijo la señora.

Para dar muestra de que no es ningún desadaptado y que los vándalos son una minoría en la protesta social. Orlando publicó su título univeristario, el cual lo acredita como profesional de la Uninorte.

Publicación de Orlando José Contreras


«Querida señora, el cartón que tengo en esta foto certifica que me gradué (y como ED) de un pregrado de 65 millones de pesos de una U privada. Ahora no se imagina usted cuánto quiero trabajar, he mandado más de 15 veces mi CV a diferentes lados y nada, una de las realidades tristes de ser profesional en Barranquilla es que para conseguir trabajo tienes que darle tú voto y el de 10 o 20 personas más a los que sabemos», concluyó en su escrito.

Facebook Comments