El artista y su esposa habrían salido beneficiados de la primera dosis del biológico.

Famosos Costeños

Rafa Pérez, cantante vallenato ex integrante del grupo Kvrass y su esposa Milagros Villamil, se habrían vacunado contra el covid-19 en el municipio de Malambo.

Así lo reveló el periódico El heraldo este viernes 7 de mayo en sus redes sociales.

El artista y la modelo cuyas edad oscilan entre los 36 y los 40 años y que residen en el norte de la ciudad de Barranquilla se habrían vacunado con al primera dosis en el mencinado municipio atlanticense.

Esta información fue confirmada por el Gerente del hospital de Malambo quien asegura que ambos salían priorizados en el sitio web mi vacuna

Pérez, oriundo de Chiriguaná, Cesar y Villamil de Barranquilla habrían sido vacunados el pasado 145 de abril en el Hospital Local de Malambo Santa María Magdalena.

Documento publicado por El Heraldo.

«Es importante resaltar que nuestra institución no priorizó a estas personas y no tenemos ningún tipo de injerencia sobre ese proceso, por lo tanto, los organismos encargados realizarán la investigación pertinente para establecer lo sucedido», comunicó el hospital.

El portal El Heraldo intentó comuicarse con el aertista para conocer su versión pero no fue posible. Su manager, Eliécer Vargas, desconoce esta situación y manifestó que el cantante se encuentra confinado en la ciudad de Bucaramanga.

Documento publicado por El Heraldo.

la noticia ha tomado connotación debido a que el plan de vacunación apenas va por las personas mayores de 60 años, edad que no tienen los artistas.

La única posibilidad sería que tengan enfermedades de base las cuales hasta el momento no son de conocimeinto público.

Facebook Comments