Ya se cumplió el tiempo del tratamiento y la barranquillera se mostró feliz.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri le contó a sus seguidores que finalmente la obra está hecha y ha entregado un mejor ciudadano a los familiares de Stiven un joven conocido como ‘El Miura’, en las redes sociales.

La barranquillera se ahbía desconectado de sus redes por cuestiones de salud asociadas a su embarazo y cuando volvió le dio esta alegre noticia a sus seguidores.

«Había estado llorando no de tristeza pero si de alegria. Temriné el tratamiento de El Miura, lo entregamos a su familia. Gracias a todas las personas que hicieron parte de este proceso», expresó.

Valdiri fue con ‘El Miura’ hasta el barrio La Paz, suroccidente de la ciudad, a donde habita y se lo entregó a sus familiares como un hombre cambiado.

El momento fue muy emotivo y Andrea lo compartió en sus historias de Instagram. La comunidad lo esperaba para darle la bienvenida.

Cabe recordar, que en septiembre del 2020 Stiven grabó un video en el que mencionaba a Andrea Valdiri y que él quería conocerla y bailar con ella. Dicho video fue compartido por la página Chismeskilleros.

Andrea le escribió a los administradores de la página que estaba interesada en localizarlo para ayudarlo.

«Tan bello y donde lo localizo?», preguntó la influenciadora.

Rápidamente los seguidores le dieron las cooordenadas ya sí pudo encontrarlo.

Publicación de Chismeskilleros

«Lo encontré», escribió ese mismo día.

Publicación de Chismes Killeros

Allí comenzó el cambio de vida para Stiven, un joven nacido en Zambrano, Bolívar.

Andrea lo llevó a un centro de rehabilitación en donde permaneció por nueve meses hasta mostrar el cambio notorio que luce hoy ‘El Miura’.

Inclusive, su sonrisa y su físico dieron un cambio gracias a la labor de expertos.

Facebook Comments Box