Las autoridades se pronunciaron por este macabro hallazgo.

Noticias Tu Ciudad

Una adolescente de 16 años fue atacada brutalmente por sus propios amigos y la madre de uno de estos. Le propinaron 80 puñaladas en total en diferentes partes del cuerpo: cara, cabeza, brazos y espalda.

Ella se encuentra en estos momentos en el Hospital de Barranquilla luchando por su vida, su pronóstico es reservado.

A la vivienda donde se produjo la agresión habría llegado mediante engaños por una pareja que era amiga de ella en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad, Atlántico.

«Incluso utilizaron una bolsa para tratar de asfixiarla. Se van sumando otras personas, amigos de ellos que llegan también a golpearla y agredir con arma blanca a esta adolescente», expresó Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La vivienda donde se cometió el hecho fue revisada por las autoridades:

«Se encuentra un lugar completamente limpio, pero también deshabitado. Sin embargo, con nuestros peritos y con la utilización de luces forenses se logra recaudar una evidencia valiosa que nos permitirá en los próximos días librar las primeras órdenes de captura y poner tras las rejas a los que causaron estas heridas».

La Policía cree que la agresión se habría producido por una publicación que la menor habría hecho en sus redes sociales.

En el siguiente video se escucha el informe del Comandante de la Policía de Barranquilla, Diego Rosero:

Facebook Comments