El cantante citó a su público el próximo miércoles para revelar sus confidencias.

Famosos Costeños

Lowe León, cantante tolimense que hasta diciembre del 2020 fue pareja de la reconocida instagrammer barranquillera Andrea Valdiri anunció que se confesará finalmente sobre los motivos de su separación.

Cabe recordar,que a finales de diciembre en varios «en vivos» los dos se dijeron algunas cosas pero a «ciencia cierta» no se supo la razón principal de su ruptura.

Lowe León

Tal parece, que el intérprete de Tekilita está decidido a contar su versión.

«La vida de un hombre no se puede manchar por presunciones ajenas a la verdad», escribió en un primer párrafo el ex de Andrea Valdiri y padre del bebé que viene en camino.

«La verdad hace honor a la justicia. Supe callar con inteligencia cuando fue debido», dijo Luis León dando a entender que hay algo que dañó su relación con la barranquillera y que la gente no sabe y que aun no ha sido revelado.

«Es momento de hablar Colombia, nos vemos este miércoles 24 de marzo a la 7:00pm», citó el intérprete de ‘Las Cartas’ a su público para confesarles «su verdad».

Vale anotar, que León actualmente está saliendo con una abogada barranquillera Liceth Córdoba quien algunos han manifestado que fue vecina de Andrea.

Lowe y Liceth
Facebook Comments Box