El hombre fue aprehendido en la carrera 41 con calle 44, en el centro de Barranquilla,

Noticias Tu Ciudad

Como Jesús Alberto Rodríguez Arévalo, alias ‘Chiquibaba’, fue identificado el hombre capturado por el asesinato de Carlos Andrés Maldonado, mejor conocido como ‘Indio Cangri’.

El sujeto de 23 años de edad es señalado de particiipar en el crimen del hombre de 37 años en el barrio El Bosque cuando jugaba dominoes.

Alias «Chiquibaba».

Cabe anotar, que la esposa de ‘Indio Cangri’, lo señalaba a pel de ser el autor del crimen.

El chiquibaba”. “Él tiene varios muertos, no es justo que quede por ahí

«Que les caiga todo el peso de la ley, tanto a los que hicieron eso como al autor intelectual porque los que ordenaron eso son los autores intelectuales. Yo quisiera saber por qué le mandaron a hacer eso a Carlos Andrés», dijo.

Alias «Chiquibaba».

«Se desvivía por sus hijos, eran su motivación, y quería comprarles una casa», dijo la esposa del hombre reconocido en el mundo picotero de al ciudad de Barranquilla.

«Le gustaba mucho la música, era una buena persona, en el barrio todo el mundo lo tenía como una persona alegre, con todo el mundo hacía amistad. Él nunca había tenido problemas de ninguna clase», añadió.

Sobre la noche en la que fue asesiando su pareja sentimental dijo:

«Él llegó y yo le dije que si iba a comer. Me dijo que no, que regresaba que no demoraba que estaba esperando a un muchacho de unos zapatos que le iba a entregar, pero recibió una llamada y él le dijo estoy aquí con un compañero en la esquina de la ‘Bola rosada’, llega».

Facebook Comments Box