La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ se mostró indignada por lo que hizo el cantante colombiano.

Noticias Entretenimiento

Lady Noriega, actriz paisa que aparece en al telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, se mostró indignada por un video de Maluma en el que nombra a una cachorra con su nombre:

«Lady Noriega, we got a new puppy (tenemos un nuevo cachorro)», expresa el artista de reguetón mientras enfoca la cámara hacia el perro. «Lady Noriega, la energía no miente

Tras volverse viral este video Lady Noriega se pronunció:

«Maluma no sé qué me quisiste decir con esto. Pero me dolió. Qué rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño

Lorena Meritano, quien compartió set con Lady Noriega en la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ salió en defensa de Maluma.

«A mi humilde ver y entenderlo dijo como un piropo porque la perrita es hermosa. No creo que Maluma te esté faltando el respeto sino como enternecido por la belleza del cachorro», sugirió la argentina.

Por su parte, Paola España, Jefe de comunicaciones de Maluma manifestó lo siguiente: «Maluma en ningún momento va a hacer alguna cosa para incomodarte. Él no te quiere lastimar con eso. Siento mucho tu molestia. Él no lo hizo con la intención de hacerte sentir mal».

«Yo parto de la buena fe de las cosas y creo que Maluma es un muchacho bueno, tranquilo, que no es de meterse en problemas, ni de insultar a las personas o faltar al respeto. Quisiera creer eso. Que nos estamos perdiendo un pedazo de la conversación anterior», expresó Lady en Olímpica Stéreo:

Facebook Comments Box