El joven cantante fue capturado junto con otras cuatro personas.

Noticias Tu Ciudad

«El Che» Carrillo cantante de la música vallenata fue capturado junto a otras cuatro personas por unidades de la Dijin en la ciudad de Valledupar.

Los otros aprehendidos son Diana Laverde Ortiz, Heverth Humberto Puentes Perdomo, Elvis Blanco Alfaro y Carlos Alberto Durán Escorcia.

A los detenidos se les acusa de la «supuesta participación en trasferencias ilícitas por más de 25 mil millones de pesos desde las cuentas bancarias de dos empresas dedicadas a la actividad inmobiliaria», dice el informe de la Fiscalía.

«Al parecer, de manera fraudulenta y mediante el uso de documentos falsos, un grupo de cibercriminales obtuvo los token de seguridad bancaria de las dos empresas y, desde el portal virtual de la entidad financiera, presuntamente transfirió la millonaria suma a 13 cuentas, entre estas las de los hoy procesados», dijo el Fiscal Barbosa.

«Las diligencias judiciales se cumplieron en Bogotá, Cartagena, Valledupar y Chía. Al parecer, un grupo de cibercriminales obtuvo token de seguridad bancaria y, desde el portal virtual de la entidad financiera, presuntamente transfirió la millonaria suma a 13 cuentas», detalló el ente acusador.

A continuación el reporte de la noticia:

En rede sociales «El Che» Carrillo ha recibido el apoyo de sus seguidores:

Facebook Comments