El cantautor vallenato es uno de los artistas más «pegados» del momento por la popular frase.

Famosos Costeños

Diego Daza es un intérprete vallenato de 33 años de edad, que recientemente se ha vuelto viral por la popular frase «perro con perro» la cual hace alusión a una botella que tiene dos perros como logo.

El cantante y compositor de temas como «Al fin llegaste tú», cantando por el fallecido Martín Elías, «La que no me conoce», interpretada por martín Elías, «Me llevó a la luna» y «Que viva la soltería», cantadas por él mismo, es un artista humilde el cual a pesar de formarse en Ingeniería Industrial en la Universidad de Pamplona, Norte de Santander, prefirió la música como su arte que le daría el «pan de cada día».

Sin embargo, el artista tuvo momentos en los que inclusive y al juzgar por las imágenes tuvo que dedicarse a otras cosas para salir adelante.

En algún momento, Diego Daza vendió Bonice y ese momento lo compartió con sus seguidores hace un tiempo con una fotografía a modo de #tbt evocando el recuerdo.

«Sabroso en el barrio Obrero a las tres de la tarde no podía faltar un Bonice de esos», posteó el cantante quien luce con el carro, un maletín, gorra y camisa con los logos de la empresa que vende helados y paletas de sabor.

«Es bonito recordar como hemos conseguido las cosas. Dios te bendiga siempre», «Nunca, Nunca olvidar de donde venimos que buen TBT», escribieron dos de sus seguidores.

Comentarios

Definitivamente un artista sencillo el gran Diego Daza.

Facebook Comments