El estudiante de La Humboldt fue laureado con al máxima distinción cívica de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Alejandro Salas, el joven que sacó 500 de 500 en las Pruebas Saber 11, recibió una condecoración por parte de la Alcaldía de Barranquilla.

En un acto solemne, le fue otorgada la Medalla Ciudad de Barranquilla en Categoría Oro, distinción que se le entrega a los ciudadanos que dejan en alto el nombre de Barranquilla.

Alejandro Salas

El adolescente de 17 años, además, recibió un diploma que lo destaca como uno de los jóvenes ejemplos a seguir por su lucha y esfuerzo para alcanzar la excelencia.

Vale destacar, que otros barranquilleros que sacaron excelentes puntajes (+ de 400) en el examen, fueron condecorados por la autoridad distrital.

Uno de ellos Juan Daniel Moncada, con al Medalla Ciudad Barranquilla Categoría Plata. Esto por haber sacado el segundo mejor puntaje de la ciudad.

«Un aplauso para estos muchachos El alcalde y la Secrtaría de Educación Bibiana Rincón, hicieron un reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los resultados más altos en las pruebas Saber IcfesCol. Ellos nos demuestran que la educación en Barranquilla es de calidad», escribió el mandatario local en un mensaje.

Cabe mencionar, que Alejandro exalumno del Instituto Alexander Von Humboldt, va a ser patrocinado por la empresa Tecnoglass en sus estudios superiores.

Él desea convertirse en Ingeniero Eléctrico en la Universidad de Los Andes o en la del Norte, costos que asumirá la familia Daes.

Facebook Comments