El joven expresaba la frase del «enhuesao» y un parrillero le quitó la vida

Noticias Tu Ciudad

Wilmar Andrés Barboza Peña se encontraba departiendo con unos amigos en el barrio Botero de la ciudad de Sincelejo cuando fue asesinado.

El joven de 30 años se hallaba conversando amenamente con al menos seis personas y el tema a tratar era la jocosa frase del «el enhuesao» el vendedor de moda en Barranquilla.

«Ahí va, ahí viene, lo que mata no es el cacho, lo que mata es el bembeo», decía quien sería segundos más tarde, la víctima del atentado sicarial.

Joven asesinado

En ese preciso instante y mientras sus amigos reían a carcajadas, un sujeto se bajó de una motocicleta y le propinó cuatro disparos a quien pronunció la popular frase.

El sicario huyó con su compinche en una motocicleta mientras que en la escena del crimen los presentes no lo podían creer.

Reporte de RCN Radio sobre los hechos.

De acuerdo al portal local Sucrecomunicaciones, el joven presentaba anotaciones judiciales por hurto, porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y lesiones culposas.

El hecho quedó grabado en el siguiente video. Sin embargo, por respeto a los familiares fue recortado del video el momento de los disparos.

Hombre vestido de verde, el sicario.

Sin embargo se aprecia cuando se baja el individuo de camisa verde con el arma en la mano.

También en otras imágenes se aprecia cuando se baja de la moto y luego huye con su compinche:

Este video está siendo analizado por las autoridades para dar con el paradero del responsabel de estos hechos.

Facebook Comments Box