El vendedor informal busca una oportunidad en los medios y todo marcha a pedir de boca.

Noticias Tu Ciudad

Robert Toro, vendedor de cocos que sorprendió a todos con su tremenda voz de locutor reapareció luego de varios días «de búsqueda».

Y no porque estuviera perdido ni mucho menos sino que el joven era buscado por el dicrector de una emisora en Barranquilla para hablar con él y buscar la manera de ayudarlo a salir adelante con su talento innato.

Se trata de Kevin Coba, directo de ‘Rumba Stereo’, quien desde hace días buscaba la manera de poder contactar a este vendedor informal del municipio de Malambo.

La cita telefónica se logró por intermedio de una habitante del municipio atlanticense que acostumbraba a ver al vendedor de cocos diariamente.

Ella, contactó a Kevin Coba para que en el momento preciso en el que él pasara por su casa pudieran hablar los dos.

El momento se dio y ambos pudieron hablar y en la llamada Robert recibió el mejor regalo de Navidad:

Coba le dijo a Toro que va a luchar para convertirlo en un locutor: «Te vamos a convertir en locutor, se metió el fin de año pero desde el otro arrancamos a ver qué pasa».

Robert se sientió muy feliz de haber tenido este acercamiento con los medios y ahora todo dependerá de él.

Pudimos establecer comunicación con Kevin y nos dij que buscará la manera para que una academia de locución le dé una beca para profeionalizar su voz. «El diamante está, pero hay que pulirlo», nos dijo.

En el siguiente video se aprecia la llamada que le hizo el vendedor de cocos a Kevin Coba.

Facebook Comments Box