La millonaria cifra la dio a conocer un medio de Valledupar.

Famosos Costeños

Silvestre Dangond ofreció el pasado sábado 21 de noviembre un espectacular concierto a orillas del río Guatapurí, el cual tuvo como particularidad que fue vía streaming, osea sin público y a través de una plataforma virtual.

El cantante guajiro interpretó sus mejores éxitos y la canción promocional de su nuevo trabajo discográfico ‘Las locuras mías’.

Cabe recordar, que el concierto se realizó en dos tandas y la entrada a las dos tenía un costo de 150 mil pesos. A una sola 70 mil y al asegunda 100 mil.

Valos de la boletería.

Según un medio local de Valledupar, el cantante vallenato habría recaudado la suma de 15 mil millones de pesos en su concierto virtual.

Publicación de Ultima Hora Valledupar

Esto quiere decir que al concierto del urumitero si hablamos de que todos los fans ingresaron a las dos tandas, al live entraron un millón quininetas mil personas.

Una cifra razonable tratándose de un asrtista de la talla del cantante vallenato.

Cabe destacar, que todo este dinero no es para Silvestre, ya que hubo gastos de logística, impuestos y por el streaming.

Vale anotar, que uno de los momentos más curiosos del concierto fue cuando Juancho Geles le pidió matrimonio a su novia Tefa Osorio:

Facebook Comments Box