La diferencia de edad no fue impedimento para que esta linda pareja se enamorara.

Famosos Costeños

Juan Manuel Geles es el hermano del reconocido compositor vallenato Omar Geles, uno de las mentes maestras del folclore.

En pleno concierto de Silvestre, el hombre de 55 años de edad decidió pedirle la mano a su novio ‘Tefa’ Osorio, su prometida una jovencita de unos 30 años de edad, Comunicadora Social de profesión.

Los más de 20 años de diferencia de edad, no fueron impedimento para que floreciera el amor entre los dos y Silvestre con su canción ‘Cásate Conmigo’ fue el encargado de que la rubia le dijera que «sí» su amigo:

«Dije sí, Te amo Juan Manuel Geles», escribió la rubia en su cuenta de Instagram.

En un carrusel de imágenes la novia mostró el lujoso anillo que le dio su prometido.

Juan Manuel es un enamorado de la belleza de su prometida a quien le dedica mensajes en su redes sociales:

«Desde el mismo instante en que vi tus ojitos…sentí que el cielo estaba más bajito…y pude tocar mis sueños con las manos…sentí muchas ganas de comerte a besitos…me sentí el dueño del más lindo angelito…Dios me ha mandado lo que tanto he anhelado… si eres el angelito que se ha escapado del cielo…a robarse mis te quiero y adueñarse de mi vida! Feliz cumpleaños mi amor ee amo. PD: La canción «Angelito» es una historia real inspirada en mi novia el primer dia que la vi. Gracias a mis hermanos de Kvrass por su excelente interpretación».

Fans del artista se mostraron emocionados con esta pedida de mano en pleno cocinerto virtual:

Facebook Comments