La joven barranquillera fue la ganadora del concurso para salir en el video del artista urumitero que en aquel entonces apenas saboreaba el éxito.

Famosos Costeños

Estudiando en el Colegio Nuestra Señora de las Mercedes en Barranquilla (por allá en los años 2000), una joven llamada Cindy Riaño quiso participar en el concurso «La Colegiala de Silvestre», el cual buscaba a la afortunada ganadora de aparecer en el video de la canción que por ese tiempo tenía pegada el cantante vallenato.

Las adolescentes de aquel entonces se sentína identificadas con al canción y no había bazar o acto cívico en el que no sonara «Yo se que tus padres a mi no me quieren porque soy cantante, te ves linda en uniforme y esta cabellera a mi me está matando», como dice el estribillo de la canción.

Tenía 15 años de edad y el jurado calificador la escogió como la adolescente con mayor carisma y versatilidad.

Por esta razón ella, fue premiada con su aparición en el video de la canción «Me la juego toda», la cual fue lanzada en el año 2004.

Hna pasado cerca de 16 añso de aquel entonces y hoy así luce Cindy Riaño, quien hoy estudia para convertirse en actriz, sueño el cual acompaña con el modelaje y la presentación, ya que es profesional en Comunicación Social.

En el siguiente video se aprecian las imágenes del video «Me la juego toda»:

De ehcho, el haber aparecido en el video le trajo suerte y éxito ya que poco tiemnpo después sería la presentadora de farándula del Noticiero Televista.

Luego presentaría la sección «El Avispero», a la cual le imprimió mucho más su toque de especial combinando su belleza con su inteligencia.

sfbh

Facebook Comments