En un plazo de tres meses.

Noticias Entretenimiento

Paola Ariza es un modelo soledeña que hace un par de semanas proptagoniszó junto con su prestamista un escándalo en el Centro Comercial Portal del Prado.

Allí el individuo llamado Engell Melody le exigía la suma de 12 millones de pesos, los cuales supuestamente él le había prestado a la soledeña para que invirtiera en los Carnavales de Barranquilla.

Paola Ariza

Ariza, se había negado a pagarle e inclusive en varios videos se observaba como le decía que «esa platica se había perdido».

Pelas y encontrones entre los cuidadores de Paola y los amigos de Melody se efectuaron durante el cobro de este dinero.

Sin embargo, colaboradores de la soledeña llegaron hasta el negocio de Luis Ángel Rengifo para llegar a un acuerdo de pago.

Al parecer, Ariza mandó un mensaje con los hombres…«le va a pagar los 12 millones en tres cuotas en un plazo máximo de tres meses», por le menos eso es lo que se le escucha decir a uno de los ‘enviados’ de Paola en un video publicado por ‘ChismesKilleros’.

Osea esta es la única condición de la modelo para poder pagar el prestamo. Melody la aceptó.

A su vez, en las imágenes Melody estrecha la mano de los sujetos en señal de mutuo acuerdo. También en su redes sociales el prestamista colgó el siguiente mensaje:

«Problema solucionado gracias a Dios Paola Ariza mandó ‘el flow’. Ya llegamos a acuerdo. Fin del tema gracias a todos», escribió Rengifo el pasado 7 de noviembre.

Mensaje de Engell Melody.


«Para mis amistades no vengan con su yeso de la campbel que ya no vuelvo a prestar más», dijo en broma Engell Melody sobre aquellos que se le acercan para pedirle plata prestada.

A continuación las imágenes:

Facebook Comments