El pequeño fue presentado en sociedad por la pareja.

Noticias Entretenimiento

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W mostraron por primera vez el rostro de su primer hijo Máximo.

A pesar de que nació el pasado 28 de octubre solo hasta ahora Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentaron en sociedad a su pequeño hijo Máximo.

Con un emotivo mensaje la risaraldense publicó varias fotografías de su niño, fruto de su amor con el cantante paisa.

«Máximo nuestro hijo Pipe Bueno el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande ser madre, hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas, desde el primer momento que te sentí dentro de mi, mi vida tomo todo el sentido te amo Máximo», escribió la youtuber en su cuenta de Instagram.

A continuación las imágenes colgadas por Luisa Fernanda W:

Por su parte, Pipe Bueno colgó un video del niño haciendo un gesto tierno con su boca y escribió el siguiente mensaje:

«Vida de mi vida, sangre de mi sangre… pedacito de mi!! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los amo Máximo y Lu», escribió Pipe en su cuenta de Instagram.

En la publicación de Luisa Fernanda algunos de sus seguidores comentaron que el niño es igualito asu papá, el cantante de música popular Pipe Bueno.

«Igualito al papá», «Divino igualito al papá», «Hermoso. Los ojos de Luisa pero la misma carita de Pipe», «, Salió al papá», «Hermoso se parece mucho al papá», fueron algunos de los cometarios de la publicación.

Comentarios de la publicación de Luisa Fernanda W
Facebook Comments