«Una mujer que se preocupa por la imagen de su hombre, vale por dos», comentaron en redes.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri desde hace un tiempo convive en su aprtamento en Barranquilla con su novio Lowe León, un cantante de género urbano que conquistó su corazón.

Aunque muchos siempre la ven bromeando, y con sus bailes y videos en los que aparece como una super modelo, la barranquillera también hace sus quehaceres del hogar como «cualquier mortal».

Tal es el caso, de una planchada de camisa a su pareja sentimental, algo que muchos de sus seguidores no se habrían imaginado que ella hiciera.

Lowe la grabó en un simpático video planchándole su camisa amarilla en la cama que juntos comparten.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-61.png
Lowe León, novio de Andrea Valdiri

Andrea tomó con jocosidad el video que hizo su novio con el celular, quien además le indicaba que no le dejara «ni una sola arruguita, oiste mi reina gracias».

El artsita volvió abroemarle con la planchada de la ropa y ella en medio de las carcajadas le enseñó al plancha en señal de que «no se metiera con ella».

«Ella se preocupa por mi. La amo mucho», describió el video el joven.

Los seguidores de la bailarina de 29 años le han comentado que «no lo malacostumbre», otro por el contarrio ven en su gesto a una «mujer 10» por preocuparse de la imagen de su novio.

También hubo tiempo para bromear sobre las anteriores relaciones sentimentales de Andres: «Ni Michael ni Kupa, se atrevieron a tanto», refiriéndose a que con Lowe si hay gestos de cariño como plancharle la camisa.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te vas de rumba y tú mujer nada que te plancha la camisa 😂 #andreavaldiri #loweleon #andreavaldirisos #lavaldiri

Una publicación compartida por Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

Facebook Comments