La víctima resultó herido con arma blanca.

Noticias Tu Ciudad

Como Leonardo Junior Cabrera Silvera y Luis David Rodríguez Marín fueron identificados los presunto ladrones que atracaron a una familia en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico.

La detención de estos dos sujetos se registró en en la carrera 13 con calle 15, barrio La Primavera. Allí, fueron interceptados por individuos que se movilizaban en una moto Bajaj bóxer color negro, de placas AOD-49D.

Delincuentes capturados

A los presuntos delincuentes los descubrieron porque portaban la misma ropa del día del asalto y por el teléfono celular que correspondía al hurtado anoche (ZTE Blade A3 lite) y su Imei

Cabe recordar, que el atraco se presentó en la noche del miércoles y el cual quedó registrado en video.
El hurto del dispositivo electrónico se efectuó en el bulevar de la calle 8 con carrera 4A, barrio Centro del municipio de Palmar de Varela.

Allí, los individuos arribaron y con un cuchillo intimidaron al joven que manipulaba su celular en la terraza de la vivienda ubicada en una esquina.
En el video se observa a dos hombres llegar a bordo de una motocicleta y el parrillero se bajó para arrebatarle el celular que en ese momento tenía un joven cuando estaba sentado en una silla, en la terraza de una vivienda.
El joven al verse intimidado con un cuchillo trató de defenderse con sus manos, pero el antisocial lo hirió con el cuchillo.
Rápidamente el ladrón se subió en la motocicleta y huyó llevándose el celular hurtado junto con su cómplice.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Capturan a dos individuos por hurto de celular a familia en Palmar de Varela. Un joven resultó herido cua do le arrebataron su celular.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments