La deportista sufrió un hurto cuando se movilizaba en carro.

Noticias Tu Ciudad

Jackeline Rentería ganadora de dos medallas de Bronce en los Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012 fue víctima de un atraco a mano armada en la ciudad de Cali.

Lo más complicado que tuvo que majear la vallecaucana de 34 años en esta situación es que su pequeña hija de apenas 20 días de nacida la tenía cargada en sus brazos.

«Estábamos en nuestro vehículo y tres jóvenes en motocicletas nos atracaron. A mi esposa le arrebataron la cadena, relojes y celulares», señaló la mujer.

Jackeline Rentería, deportista colombiana

«No me duele lo material, porque se recupera. Lo que me duele es que aun teniendo mi hija de 20 meses en brazos pueden utilizar un arma de fuego sobre nosotros para hurtar nuestras pertenencias», expresó la deportista.

«Más conciencia sobre ustedes, los jóvenes que constituyen nuestro futuro. Jóvenes, siempre hay opciones buenas para ser mejores personas, no sigan destruyéndo sus vidas y las vidas de quienes somos sus víctimas. A Dios gracias por protegernos siempre», escribió la deportista en su cuenta de redes sociales.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Facebook Comments