Una firma estadounidense será la encargada de la construcción.

Noticias Tu Ciudad

El próximo 10 de noviembre se realizará el lanzamiento del estadio «Arena del Río», un escenario deportivo y para eventos artísticos y culturales el cual se edificará a orillas del río Magdalena.

Con una inversión del expelotero de Grandes Ligas, Édgar Rentería y de la firma Two Way Stadiums, se construirá el escenario que engalanará a la ciudad.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la Caja de Cristal, centro de convenciones ubicado en el Gran Malecón del Río y contará con la presencia del presidente Iván Duque Márquez.

A las 2 pm del próximo martes se dará inicio a la ceremonia.

«Llega a Barranquilla Arena del Río, uno de los más grandes desarrollos para el entretenimiento de América Latina, que nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región», dice el comunicado de la firma estadounidense que construirá el escenario deportivo.

Y añade: «Hoy, damos un paso adelante al desarrollo como ciudad, como país y como región. Esta será la Arena donde nos encontraremos todas las regiones. Aquí, podremos disfrutar de los más maravillosos espectáculos que jamás han sucedido en América Latina».

Arena del río

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de la gente:

Esto son algunos de los comentarios de la gente al conocer la noticia:

Facebook Comments