Noticias Tu Ciudad

Nahomis Carolina Viana Suárez, denunció a su novio, el reconocido acordeonero arhuaco José Ricardo Villafañe Álvarez, porque según ella, él la agredió físicamente a golpes en un hotel de Valledupar.

José Ricardo y Naomi

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía, donde ella relató, «estabamos en un hotel y por motivo por celos,me ocasionó heridas fracturandome uno de mis dientes y moretones en el pecho», aseguró Naomi de 22 años.

Naomi y José Ricardo.

«Tenemos una relación, pero no vivimos juntos», señaló la mujer.

Heridas que sufrió Naomi

«Yo recibí la llamada de un pretendiente cuando estábamos en el hotel y se volvió muy agresivo me trató muy mal verbalmente me lanzó a la cama y forcejeamos, fue un ataque de celos me decía que le había sido infiel y me lanzó un puñetazo en mi boca», agregó la fémina.

José Villafañer, acordeonero.

«Le pedí que me llevara a una clínica donde me manipuló para que dijera que era un accidente de tránsito y al día siguiente inicié el proceso con la Fiscalía. Es la primera vez sucede esto. Él me ha llamado en reiteradas ocasiones ha decirme que me quiere, pero no le he contestado», dijo la joven de acuerdo al periódico La Libertad.

«Me llamó tomado a dedicarme canciones, él teléfono lo había contestado mi pareja y lo colocamos en altavoz», dijo Naomi.

Naomi interpuso la denuncia en la Fiscalía.

Facebook Comments