El hombre perdió la vida, al parecer, por una bala que disparó un patrullero.

Noticias Tu Ciudad

Como Federico Antonio Guerrero Moreno fe identificado un hombre que recibió un disparo en la cabeza, al parecer, de manos de un uniformado de la Policía en el barrio La Luz de Barranquilla.

El hecho se registró en la tarde del domingo en el barrio La Luz, sur de la ciudad, más exactamente en la calle 17 con carrera 15.

En un video aficionado quedó grabado el momento en donde presuntamente el hoy occiso, sostenía una discusión airada con unos patrulleros.

Luego entró en escena una fémina para que el uniformado no golpeara a Federico y, al parecer, el policía la agredió, fue ahí el hombre llegó nuevamente y recibe el disparo fulminante en la cabeza.

Escerna de lo ocurrido con Federico.

Tras accionar el arma el uniformado, una mujer corre desconsoladamente en dirección a Federico mostrando repudio por su fatal desenlace.

Federico de camisa roja en la escena.

Luego de cometido el hecho, la comunidad intentó tomarse el CAI Coolechera, sin embargo, al llegar allí, personal antidisturbios se hallaba protegiendo el lugar.

Cai de Coolechera

Quienes conocieron al hombre manifestaron que era una buena persona, que no se metía con nadie y que era un excelente mecánico.

A continuación imágenes de la comunidad protestando por la muerte del habitante del barrio La Luz.

Ver esta publicación en Instagram

Un policía le habría disparado en medio de una riña. La comunidad lo recuerda como una excelente persona y un buen mecánico.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Las autoridades manifestaron que este lunes se pronunciarían sobre este hecho.

Facebook Comments