La pequeña se encontraba sentada comiendo al lado de una amiga.

Noticias Tu Ciudad

Una niña de 11 años de edad fue víctima mortal de un rayo que cayó en medio de un fuerte aguacero en la ciudad de Valledupar.

La menor se encontraba en la Avenida Simón Bolívar en una zona del barrio Los Cortijo de la capital cesarense comiendo en la jardinera de un árbol.

Ambas además de disfrutar del alimento, se bañaban con agua lluvia junto con sus amigos cuando sucedió el desafortunado evento climático.

La centella cayó en el sitio donde estaba la niña y ella perdió la vida de manera instantánea producto de la descarga eléctrica.

Momentos de pánico se vivieron en el sector al percatarse del hecho y llegó una ambulancia a socorrerla. No obstante, la menor de nacionalidad venezolana falleció en el acto.

Hasta el sitio llegó su mamá quien desconsolada fue a corroborar si era cierto lo que le habían dicho sobre su hija con quien viviía en el barrio Nueve de Marzo de la capital vallenata.

Madre desconsolada llora a su hija

La mujer en medio de lágrimas no podía creer lo que le había sucedido a su hija. Policía trataban de consolarla y no le permitían que se acercara a donde se hallaba el cuerpo de la menor.

En el siguiente video se aprecian el reporte de un periodista de la ciudad de Valledupar.

Facebook Comments