Se conocieron en un avión cuando viajaban para Sincelejo, Sucre.

Noticias Entretenimiento

Fue «amor a primera vista» así recuerda Miguel Varoni cuando conoció a Catherine Siachoque en un avión.

Ambos se encontraban grabando la exitosa telenovela «La Juanas» una producción que los unió «para siempre» en el año de 1996.

En la novela Miguel Varoni interpretaba a Miguel F y Catherine Siachoque a Juana Caridad.

Catherine Siuachoque y Miguel Varoni

«Fue rápido y muy lindo. Yo entraba en el capítulo 20 aproximadamente de esa novela», recordó el colombo-argentino recordado por su papel de «Pedro, el escamoso».

«Mucha atracción, mucho amor, que hoy en día perdura y seguimos alimentando. Fue algo que tenía que pasar, ya estaba escrito en nuestros destinos», expresó el actor.

«Cuando la vi en el avión, me impactó y ahí empezó el coqueteo y luego nos fuimos a vivir juntos en contra de toda la familia de Cathy, ya que son muy religiosos y no aprobaban nuestra unión libre. A los dos años y medio nos casamos por la iglesia aunque no lo necesitábamos, pero la quería ver feliz», expresó Miguel Varoni.

El 4 de julio de 1999 contrajeron matrimonio en al ciudad de Bogotá. Hoy la pareja completa 21 años de casados y son una de la sparejas más sólidas del mundo del espectáculo en Latinoamerica.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

A los tres meses de conocerse, Cathy y Miguel Varoni se fueron a vivir juntos, algo que para la época era muy difícil puesto que las familias eran muy conservadoras.

«Lo importante es que el amor sea complementario. Yo estoy enamorado de la mujer y admiro a la actriz, aunque estoy convencido de que si ella hubiera ejercido cualquier otra profesión también sería brillante. Admirar a la pareja alimenta el amor. Ahí está el secreto», señaló Varoni a las preguntas sobre su amor duradero.

«Los celos gratuitos no tienen cabida en nuestra relación. Cuando existe el amor no hay lugar para el ego», manifestó Catherine sobre su postura de lo larga y duradera de su relación.

Cabe destacar que la pareja no tiene hijos.

Facebook Comments