El padre de la menor resultó herido de gravedad en el barrio Vista Hermosa del municipio atlanticense.

Noticias Tu Ciudad

Como Richard Alberto Montaño Pedroso fue identificado el hombre que murió hace pocos minutos en el Hospital de Barranquilla.

El hombre de 30 años de edad, era el padre de la menor de cinco años, que fue asesinada en el barrio Vista Hermosa en un atentado criminal dirigido en contra de Jhonnard José Aldana Ferrer, ciudadano venezolano de 26 años que recibió tres tiros y resultó muerto en el atentado perpetrado el pasado viernes en la carrera 41 No. 33-57.

Lugar de los hechos

Montaño Pedroso recibió seis tiros y en un principio fue llevado al CAMINO Simón Bolívar a donde recibió atención médica mientras fue remitido al Hospital General de Barranquilla, a donde se produjo su deceso este lunes 28 de septiembre.

Cabe recordar, que la abuela de la niña aseguró que Montaños Pedrosos se hallaba sentado en la terraza junto con Jhonnard, cenando.

Al sitio arribó una motocicleta con parrillero y abrió fuego en contra de los presentes, una de las balas alcanzó a la niña quien se hallaba dentro del predio.

La familiar de la niña también aseguró que el atentado iba en contra de Jhonard, un sujeto que al parecer había huído de Venezuela por problemas judiciales.

La Policía ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura de los individuos que abrieron fuego en contra de los hombres.

Facebook Comments