El dispositivo electrónico fue clave para dar con su paradero.

Noticias Tu Ciudad

Marco Andrés Fontalvo Arrieta, antes de asesinar de un disparo a la señora Cielo Payares de 65 años, robó un celular a uno de los pasajeros del bus.

Este hecho fue clave para poder hallar su ubicación en el Conjunto 11 Torre 7 de ‘Las Gardenias’.

¿Cómo lo loograron las autoridades?, resulta pues que el GPS del teléfono celular le dio la ubicación a la Policía de dónde se encontraba el aparato móvil.

Para poder ubicarlo se necesitó de la colaboración del propietario del celular, quien cuando realizaba el denunicó del robo de su objeto personal se enteró de las características físicas del individuo por medio de una foto publicada en medios.

Alias «Maquitos»

De inmediato supo que ese había sido el individuo que lo atracó y dio aviso a las autoridades de que él era una víctima de Fontalvo Arrieta.

Por medio de accesos a herramientas tecnológicas que ofrecen los dispositivos, en un trabjo conjunto con las autoridades se logró la localización de alias «Crosti» como también se le conoce.

Alias «Crosti»

El sujeto fue capturado con una orden de allanamiento en la que se le encontró en el inmueble balas de revólver, ropa con la que cometió el crimen y dinero en efectivo, además del celular robado.

Alias «Crosti» en audiencia de imputación de cargos aceptó haber matado a la señora Cielo y le pidió perdón a sus familiares por haber cometido «un error» según como calificó su delito.

Ahora podría enfrentar una pena de hasta 17 años de cárcel. El sujeto fue enviado a prisión.

Facebook Comments