La adulta mayor tiene 30 años de vivir en España y retornará al pa´si para darle el último adiós a su hijo.

Noticias Tu Ciudad.

La familia de Javier órdoñez, ciudadano que murió luego de recibir descargas eléctricas en un procedimiento policial en la ciudad de Bogotá, viajará en vuelo humanitario para despedirlo.

Su madre se encuentra viviendo en Barcelona, España y llegará al país este jueves 10 de septiembre en las próximas horas. Entre tanto un hermano del abogado llegaraá el próximo martes procedente de Argentina.

Así lo confirmó la Cancillería de Colombia a través de un tuit en el que mostró la programación de los próximos vuelos humanitarios.

La madre de Javier Ordóñez, se halla en Europa desde hace más de 30 años y vendrá especialmente a darle el último adiós a su primogénito.

Por su parte, su hermano que está en Argentina tiene cuatro años de vivir en el país gaucho y vendrá el 15 de septiembre a despedir a su ser querido.

Cabe recordar,q ue Ordíoñez murió luego de recibir varias descargas eléctricas y presuntamente ser golpeado por uniformados de la policía.

El hombre era abogado, le faltaba solamente el curso de inglés para conseguir su título y tenía dos hijos de 15 y 11 años.

Mnatenía una relación sentimental con Mauto Dotti tras separarse de su exesposa hace cuatro años.

A pesar de estar separados, la madre de los hijos de Ordóñez mantenía una buena relación con él e incluso se ha pronunciado tras su pérdida.

«Él staba en su casa. Llegaron dos amigos y se pusieron a compartir unos tragos con él. Alrededor de la medianoche se les acabaron las bebidas. Decidieron salir a comprar más. «Él no había comprado el licor. Hasta ahora se dirigía a comprarlo. Uno de los policías le dijo: ‘Ahora sí no se me va a escapar’; a lo que él responde: ‘Pues sáqueme el comparendo. Igual, mañana voy y lo pago’. Inmediatamente, el uniformado se le viene encima y empiezan los ataques», expresó a mujer.

Facebook Comments