Genaro Carranza dio la cara y habló sobre lo sucedido.

Noticias Tu Ciudad

El cantante que estuvo en la fiesta en donde minutos después algunso de los invitados terminaron agrediendo a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez, habló sobre el comparendo que le fue impuesto por parte de la Policía de Barranquilla.

«Acatando el llamado de las autoridades y lamentando el incidente vergonzoso del pasado 4 de septiembre en el que salí en un video cantando (trabajando) en el que no tuve nada que ver con las agresiones que todos ya conocen», señaló el cantante.

Genaro Carranza

«Quiero aprovechar para hablarle ala opinión pública que yo soy un artista profesional vivo de la música de cantar. Tenemos un veto nacional todas las personas de mi gremio musical por tiempo indefinido, nosotros los artistas tenemos familia, tenemos compromisos al igual que las demás personas que ejercen otros tipos de profesión, no tenemos prestaciones, ni primas, etc», añadió el hombre.
«A las personas que nos critican y nos señalan quiero decirles que necesitamos trabajar, exponemos nuestras vidas muchas veces asi como los medicos, porque sinó trabajamos no comemos y al igual que otros gremios tampoco contamos con el apoyo del gobierno nacional, sin embargo, le pedimos a Dios que nos bendiga y que nuestro gobierno nacional y las autoridades competentes nos brinden un espaldarazo a todos los colegas del gremio musical colombiano que tanto lo necesita», manifestó el mariachi.

Genaro Carranza

En diálogo con el Heraldo, el cantante también hizo hincapié en el hecho de que él estaba trabajando y que no hacía parte de la reunión como invitado sino prestando un servicio.

«‘Cuando usted vea lío, ábrase mijo’, me aconsejó mi abuelo», expresó el cantante.

«A mi me dijeron que era una fiesta entre 10 y 15 personas, yo siempre llegó con tapabocas, alcohol…no siempre el artista que llega a una fiesta es porque conoce a todos lo invitados», agregó el hombre.

Genaro Carranza

«Era una fiesta tranquila, creo que era un cumpleaños de alguien. Conocía as dos, tres personas, uno de ellos es un amigo a donde yo llevo mi carro a un lavadero. La pelea empieza tipo 11:30 porque tocaban la puerta insistentemente», añadió el artista.

«Yo termino mi show y entra el mariachi de sorpresa, ese mariachi trabaja conmigo pero aclaro esa noche él no estaba trabajando conmigo, yo estaba de solista», señaló.

«El mariachi entra y cuando se forma el escándalo no terminan ni la primera canción. Cuando deproento se siente el escándalo de la gente y yo no soy de mirar quien pelió y quien no, yo lo que hice fue coger mi equipo y bajar las escaleras.. son gajes del oficio», manifestó el cantante.

Facebook Comments