Entre lágrimas le pide a sus vecinos que la dejen trabajar.

Noticias Entretenimiento

Daneydy Barrera está estrenando un apartamento nuevo pero al igual que otros «influenciadores» que hacen sus videos en sus casa y rumbas y fiestas, sus vecinos ya «estrilaron».

La joven se fue en lágrimas luego de conocer que sus vecinos no quieren que viav en el edificio a donde recientemente compró apartamento nuevo.

«Yo creí que nunca iba a tener nada en mi vida. Hoy me entregaron las llaves de mi apartamento y la administradora me comentó que muchas personas iban a estar con mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo y porque ellos son estudiados y vaya yo a grabarlos», manifestó la youtuber.

«Hay personas que lo juzgan a uno sin conocerlo, depronto no han visto la persona que yo soy, yo me la paso trabajando con mis keratinas, comno para que digan que yo me la paso gritando todo el día», agregó la bogotana.

«Yo me sentí mal porque tú esforzarte por trabajar tan duro tanto y que te digan que tú eres una figura pública que no te quieren..son 100 apartamentos», confesó la joven de 26 años.

«Ha sido muy difícil y estoy muy achantada por eso. He estado tan triste y yo llevaba muchos días y estoy solamente pidiendo que me dejen ser la mujer que era antes. Yo amo hacer mis videos, a mi no me importa la plata porque yo soy feliz no teniendo nada pero que me dejen hacer mis videos», añadió la mujer.

«Yo quiero experimentar y quien quita que más adelante me dé para una casa», señaló Epa Colombia.

En las siguientes imágenes se aprecian las declaraciones de Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

Ver esta publicación en Instagram

Se mudó, ya le entregaron las llaves y se fue en llanto porque en el edificio no.quieren que viva ahí.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments