La mujer tenía una venta de minutos en su casa.

Noticias Tu Ciudad

Kelly Carolina Pérez fue asesinada en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, Atlántico, por un sujeto llegó a su puesto de minutos ubicado afuera de su vivienda en la calle 60B con la carrera 13.

La joven de 29 años se encontraba allí sentada en una silla a eso de las 5:34 de la tarde cuando un individuo, al parecer, le disparó en una ocasión y se da a la huída.

Kelly Carolina Pérez, mujer asesinada.

Kelly fue trasladada a la Clínica Agrupasalud a donde llegó sin signos vitales.

En un prinicpio se manejó la hipótesis de que el móvil del crimen había sido por el robo de su teléfono celular.

No obstante, la madre de Kelly, María Belén Pérez, señaló que a su hija el delincuente le disparó sin mediar palabra y que en ningún momento él le pidió el celular, por esta razón creen que su homicidio se trató de otro motivo, el cual desconocen.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, el asesino arribó hasta el predio con gorra y tapabocas, por eso no ha sido posible su identificación.

Según sus familiares, la joven tenía más de 16 años viviendo en el barrio y no tenía ningún tipo de problemas o amenazas.

Autoridades a esta hoira trabajan en la identifiación de la persona que huyó a pie luego de quitarle la vida a la joven vendedora de minutos.

Facebook Comments