El hecho ocurrió en Santa Marta.

Noticias Tu Ciudad

Ladrón aprovechó la floja cerradura de una casa en la capital del Magdalena y se metió a robar a una casa del barrio Santa Cruz.

Eran las 2 de la madrugada aproximadamente, cuando un antisocial entró al predio, «volándose» la reja de afuera, para intentar ingresar al predio donde sus habitantes se encontraban durmiendo.

El delincuente forzó la cerradura de la puerta principal e ingresó al inmueble a donde hgurtó varios elementos materiales.

El individuo de manera sigilosa entró a las habitaciones y tomó en sus manos celulares y portátiles. La familia intregrada por 4 personas se hallaba en un «sueño profundo» y no sintieron la presencia del ladrón.

En un video publicado por ‘Santa Marta is Crazy’, se aprecia el momento en el que el ladrón se encuentra dentro de la casa buscando qué llevarse.

Como dato curioso el antisocial agarró un teléfono marca Iphone propiedad de uno de los integrantes de la familia y lo sumergió en una jarra con agua.

Se cree que realizó este acto debido a que probablemente dicho teléfono no lo «podían liberar» para venderlo en el mercado ilegal de usados.

Ver esta publicación en Instagram

OJO 😱 Se les metieron a la casa y cuartos y no se dieron cuenta. El hecho ocurrió en el barrio rincones de Santa Cruz en Santa Marta, a las 2 am aprox una mujer irrumpe en una casa, sin saber cómo forzó las puertas alcanzando a tener acceso total a la casa, ingresó a los cuartos con personas ahí durmiendo y robo celulares y computadores portátiles,sin nunca ser vista por algún habitante de esa casa. – Dato curioso dejo un celular IPhone metido en una jarra llena de agua en la sala de la casa. la inseguridad aumenta terriblemente y hay que estar literalmente con los ojos abiertos. ALERTA A TU GENTE.. #santamarta #santamartaiscrazy

Una publicación compartida por Santa Marta🌴🌊 Colombia (@santamartaiscrazy) el

Las autoridades analizan este video para hallar con el responsable de estos hechos.

Facebook Comments