La madre de la bailarina manifestó que fue por la pandemia pero otros especulan que aún hay discordia entre las dos hermanas.

Famosos Costeños

Carmen Valdiri, mamá de la instagramer barranquillera Andrea Valdiri, estuvo de cumpleaños anoche y su hija se lo festejó en un sitio.

Allí estuvo Fairuz (hermana de Andrea e hija de Carmen) con su novio, Andrea con su nuevo amor Lowe León, uno de los colaboradores de Andrea Valdiri e Isabella, la hija de la influenciadora.

Andrea la preparó una sorpresa a su madre con una torta y una decoración con globos verdes y plateados. Luego la rumba continuó en la piscina del centro recreacional.

«Gracias Dios por un año más de vidas con salud, es el mejor regalo, por mis hijas, Fairuz, Shujam, Andrea, Sofia, Isa, mis familiares amigos, conocidos y a todas esas personas que me hicieron llegar mensajes hermosos llamadas, gracias por ser tan especiales y estar en un año maravilloso con mucha salud, bendiciones a todos», escribió Carmen E Valdiri, madre de la influenciadora barranquillera.

Sin embargo, llamó al atención de los fans de Andrea que Shujam, su hermana, no estuvo en la fiesta.

La mamá de Andrea explcó que Shujam no estuvo porque por cuestiones de ‘Pico y Cédula’ no se pudo movilizar hasta el sitio.

Noobstante, los seguidores de Andrea creen que su ausencia se debe al episodio que las dos protagonizaron hace un tiempo en una «pelea de hermanas».

Shujam en aquel entonces con un cuchillo habría atacado a Andrea y desde que eso sucedió según los fans de La Valdiri las cosas no son tan iguales como antes.

Facebook Comments Box