Tras sus polémicas declaraciones sobre Montería.

Noticias Entretenimiento

Tras la polémica desatada en redes por las declaraciones de Camilo, su suegro y papá de Evaluna Ricardo Montaner salió en defensa del cantante colombiano.

Cabe recordar, que en una entrevista Camilo habló de cuando vivió en Montería, un «pueblito» donde el «cantautor no existe».

Declaraciones que causaron controversia sobre todo en los habitantes de la capital cordobesa.

«Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro,no harían de el la carnada ideal para la matanza social que están haciendo», escribió el cantautor venezolano.

Y agrega: «Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia, hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito».

«El ‘pueblito pequeñito’ al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño…pequeñitos», añadió el papá de la esposa de Camilo.

«Ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados. Ese mismo pueblo que un día lo abrazo y lo echo a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae», manifestó el yerno de Camilo.
«El día que Camilo entro a la familia ,lo hizo para todo, inclusive para cometer errores y dejarse defender por todos nosotr», agregó Montaner.

«Hoy cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente

pero human», argumentó.

«No hay pueblos chicos …que viva mi amada Colombia», concluyó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Montaner defendiendo a Camilo tras decir que Montería es un pueblito pequeño donde el cantautor no.existe.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments