Natalia Curvelo recuperó su teléfono celular en menos de 24 horas.

Famosos Costeños

La cantante vallenata Natalia Curvelo, hace un par de días reveló que fue víctima de la inseguridad en su apartamento ubicado en el norte de la ciudad de Barranquilla.

La joven artista manifestó que gracias a las autoridades pudo recuperar el teléfono celular que había sido hurtado cuando se encontraba dispuesta a «hacerse las uñas» con su empleada de confianza.

Al inmueble ingresó un ladrón apuntándole con un arma a la empleada si La Curvelo’, no entregaba sus pertenencias.

La joven hizo esta denuncia en medio de lágrimas hace dos días:

«Me reporto por aquí porque tengo noticias positivos con respecto al robo. Les cuento que recuperamos el teléfono, se acaban de ir dos hombres de la SIJIN de aquí de mi casa ya me lo entregaron», reveló la cantante.

«Resulta que los ladrones apenas vieron que el teléfono no les iba a servir para nada, porque yo lo reporté ellos lo dejaron en una esquina y otros se lo encontraron, le sacaron la sim card llamaron a mi mamá pidiendo 300 mil pesos para que me entregaran el celular», agregó Natalia Curvelo.

«Si no les entregaba los 300 mil pesos ellos no me entregaban el teléfono y allí tengo muchos contactos y cosas importantes que no puedo perder», manifestó la artista.

Sin embargo, lo que no pudo recuperar la joven fue su cadena de oro.

«A estas personas las capturaron por extorsión», concluyó la joven en el video.

A continuación las declaraciones de Natalia Curvelo:

Facebook Comments Box