La «influenciadora» manifiesta que tiene permisos para hacer sus rumbas en medio del ailamiento preventivo.

Noticias Entretenimiento

A Yina Calderón le han llovido críticas en redes sociales por realizar fiestas con artistas y personajes reconocidos del mundo del entretenimiento en Colombia, en medio de la pandemai del coronavirus.

La joven nacida en Oporapa, Huila, salió a dar la cara luego de la controversia por la inmovilización de su vehículo en Cartago, Valle del Cauca.

Yina Calderón.

Yina señala que ella tiene un permiso de la Gobernación de Risaralda para poder hacer sus fiestas de cuarentena y poder desplazarse en territorio risaraldense en su carro.

Sin embargo, fue multada por las autoridades por salirse estos límites territoriales.

«Cómo es posible habiendo tantas cosas importantes en este país, en vez de la Policía estar pendientes de esas cosas me parece exagerado que me hayan llegado siete patrullas, un carrotanques, policías, coroneles…Pablo Escobar me quedó en pañales…», manifestó al mujer que aseguró que después del operativo le pidieron fotos.

«Hay cosas más importantes en Colombia para que treinta personas estén detrás mío», agregó.

Yina señaló que debido a estos inconvenientes dejará de hacer sus viajes en carro para hacer sus fiestas en diferentes sitios del interior del país, por lo menos hasta que pase la pandemia.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Ver esta publicación en Instagram

Ya no hará más Putifiestas en cuarentena.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box