Sus vecinos mandaron a llamar a las autoridades sanitarias.

Famosos Costeños

La instagramer barranquillera Andrea Valdiri cumplió ayer jueves 29 años y los celebró en su vivienda situada al norte de la ciudad.

Sus vecinos al parecer, no contentos con varios de los escándalos que ha protagonizado la bailarina en sus redes sociales, les llamaron a la patrulla covid y a la Policía

«Me acaban de mandar la patrulla covid, Bueno recibamos a la patrulla covid, divinos baby el día de mi cumpleaños», expresó la instagramer a sus colaboradores.

Andrea Valdiri

«Siempre es lo mismo y encuentran a los mismos… no sé algo está pasando», cuestionó la influencer a los funcionarios de la patrulla covid.

Acto seguido uno de los funcionario le explica a Andrea que esa es su labor como autoridades sanitarias:

Autoridades y Andrea Valdiri

«Gracias por mostrarnos que todo está en orden para evitarnos inconvenientes con la comunidad», manifestó uno de los hombres vestidos con traje azul.

Luego los uniformados de la Policía le explicaron a Valdiri que este era un procedimiento legal por un requerimiento de los ciudadanos.

Despúes se marcharon y Andrea pudo continuar con su festejo al lado de sus colaboradores de su trabajo como influenciadroa y sus familiares.

A continuación las imágenes de Andrea Valdiri y los uniformados:

Cbe recordar, que la barranquillera hizo una fiesta de precumpleaños el pasado miércoles la cual también generó polémica.

Ver esta publicación en Instagram

En plena pandemia y con algunos cantantes de música urbana y varios invitados.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box