En vez de ayudar los que iban pasando por la vía y los moradores del sitio se llevaron la mercancía.

Noticias Tu Ciudad

Tras la tragedia del camión cisterna de Tasajera varios han sido los accidentes de camiones y volquetas en los que también han saqueado la mercancía.

Ya le sucedió a Edwin García, el chofer de un camión de pescado que salió perjudicado cuando a pesar de sus suplicas le terminaron acabando con la carga.

Ahora en la vía Chinú-Sampués un camión cargado con implementos de aseo fue saqueado por algunos desadaptados que en vez de ayudar al conductor se llevaron una parte del cargamento.

Tras varios minutos de saqueo llegaron las autoridades quienes incluso tuvieron que evitar que algunos habitantes de ese sector de la vía continuaran llevándose la mercancía.

A continuación el video del saqueo:

«Devuelva eso, eso no es suyo», se le escucha decir auna de las personas que también trató de evitar que se llevaran los productos.

En otro video grabado por una página de Sincelejo se aprecian los momentos en los que saquean la carga del camión volcado.

A continuación las imágenes:

Saquean camión accidentado cargado de alcohol

🔴 #ATENCIÓN | Se volcó un camión cargado de alcohol sobre la Troncal de Occidente, tramo Sampués-Chinú. Una vez más la gente en vez de ayudar, se robó la carga, sin tener en cuenta el peligro.

Posted by Mas Noticias Sincelejo on Friday, July 17, 2020
Facebook Comments