La viuda de Martín Elías reveló padeció la enfermedad.

Famosos Costeños

Sobre Dayana Jaimes hace un par de semanas se especuló que se había contagiado con covid-19. A esta conclusión llegaron sus seguidores luego de algunos videos en lo que desde su casa se mostraba aislada de su pequeña hija Paula Elena.

Sin embargo, la ‘Mona linda’ como le decía el fallecido hijo de Diomedes Díaz, negó haber contraido el virus en aquella ocasión:

«Para nada, gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención», manifestó la rubia en aquella oportunidad.

No obstante, hace el pasado 13 de junio Dayana confirmó que sí había dado positivo para covid, versión contraria a la inicial.

Una usuaria de Twitter preguntó por alguna persona que hubiese dado positivo para el virus.

La primera respuesta fue de Dayana Jaimes quien colocó que ella padeció de la enfermedad y que «Dios la vio con ojos de amor y misericordia».

Dayana Jaimes

Su revelación casuó que varios de sus seguidores le enviaran muchos mensajes de apoyo: «No sólo Dios te ve con esos ojos», «Tú eres fuerte Daya», «Vamos Mona Linda, Martín desde el cielo te cuida», fueron algunos de los comentarios.

Facebook Comments