Esposa de Carlos Calero se las ingenió para darle un detalle al presentador en su aniversario 26.

Famosos Costeños

Paulina Ceballos es la esposa del presentador Carlos Calero. Anoche estuvieron de aniversario y como el cartagenero salió positivo para covid-19 no pudieron celebrarlo juntos.

Sin embargo, la mujer se las ingenió para no pasar por alto el día y que el expresentador de ‘Yo me Llamo’, pudiera recibir un detalle en su aislamiento.

Con una serenta y unas flores, Paulina le dio un bonito detalle a su esposo, con el cual tiene dos hijos.

El mensaje de Calero a su esposa

«Amor mío, feliz aniversario, 23 añitos de felicidad y amor. Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra fe por delante como escudo de protección», escribió el cartagenero.

«Han pasado ya 23 «Julios» desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el amor joven e infinito que hoy después de tantos años sigue brotando como «agua» de la tierra», expresó.

«Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas cosas vividas en estos años y que poco a poco hemos construido, despacio, sin afanes, pero seguros y sólidos en cada paso caminado, siempre pensando en nuestra tesoro más grande, la familia», precisó Calero.

Y agregó: «Soy un hombre bendecido por tenerte a mi lado y que no dudaría nuevamente las veces que sean necesarias en confirmarlo, si y siempre si».

«Que viva nuestro amor y nuestra hermosa familia. Esta celebración será diferente, hoy no puedo físicamente abrazarte por este aislamiento que me tiene en un cuarto, pero sé que pronto pasará y solo quedará en el recuerdo como una prueba más en la vida y que pudimos vencer juntos. Te amo hoy y siempre», concluyó el presentador.

A continuación el mensaje de Calero a su esposa:

Ver esta publicación en Instagram

Amor mio, feliz Aniversario… 23 añitos de felicidad y Amor. Un largo recorrido juntos agarrados siempre de la mano de Dios y con nuestra FE por delante como escudo de protección. Han pasado ya 23 “JULIOS” desde ese 1997 cuando arrancamos nuestra aventura de vida, sin un mapa en la mano, sin una hoja de ruta, pero con el amor joven e infinito que hoy después de tantos años sigue brotando como “AGUA” de la tierra. Tantos momentos, tantos recuerdos, tantas cosas vividas en estos años y que poco a poco hemos construido, despacio, sin afanes, pero seguros y sólidos en cada paso caminado, siempre pensando en nuestra tesoro más grande, La Familia. Soy un hombre bendecido por tenerte a mi lado y que no dudaría nuevamente las veces que sean necesarias en confirmarlo, SI y siempre SI. Que viva nuestro amor y nuestra hermosa familia. Esta celebración será diferente, hoy no puedo fisicamente abrazarte por este aislamiento que me tiene en un cuarto, pero se que pronto pasará y solo quedará en el recuerdo como una prueba más en la vida y que pudimos vencer juntos. Te amo hoy y siempre. ❤️❤️🙏🙏😘😘😍😍 @pauceballos19 @sofiacalero @ccalero94

Una publicación compartida de Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

Facebook Comments