El galeno presuntamente le adeuda una millonaria cifra a los hombres que aparecieron en la escena.

Noticias Tu Ciudad

Una riña protagonizada por un médico y dos personas a las afueras de la Clínica CMI Internacional, paralizó el tráfico el pasado sábado 28 de junio.

Por un momento muchos de los curiosos creyeron que se trataba de un acto de agresión al personal médico de la salud por algún paciente fallecido en época de pandemia.

Médico implicado en la pelea.

Sin embargo, la riña registrada en la caerrera 50 entre calles 82 y 84; tiene otros motivos.

Uno de los hijos y hermano de los hombres que aparecen en al disputa con el médico decidió revelar las causas del incidente:

«No comento cosas en Facebook porque muy poco me expreso en redes sociales, el hombre en el suelo es mi padre y mi hermano de pie peleándose con el médico y de una explicaré las circunstancias, soy médico actualmente haciendo posgrado en Anestesiología y Reanimación y de mi padre aprendí a ser un hombre y honrado», comenzó su argumento uno de los hijos y hermanso de los implicados en la pelea.

«Mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa que le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fue a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo», señaló el comunicado del hombre escrito en la página ‘Diginidad Médica’:

Además con factura en mano, la familia mostró que el galeno llamado Tomás Molinares, al parecer les debe el monto señalado.

Factura

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, B.G Ricardo Alarcón, se refirió a este caso.

«Este es un caso que se presenta a las 10:40 de la mañana del día sábado en una clínica del norte de la ciudad. Es una deuda adquirida por el galeno con los hombres», señaló el oficial.

Ver esta publicación en Instagram

Policía confrma las causas de la pemotera entre médico y dos hombres a las afueras de una Clínica en Barranquilla.😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments